Muchas gracias, Diana Serena, por tu profesionalidad, carisma, técnica, entusiasmo, energía y positividad.
Creo que eres una mujer increíble, muy buena en tu trabajo, que cuidas con mucho detalle y además eres una persona que muestras mucha empatía con tus alumnos.
Ha sido una gran experiencia!!
Me encantan sus clases tan llenas de energía, es una pasada el ritmo y la pasión con que desarrolla todas y cada una de sus clases.
Admiro su gran fuerza y sus ganas por el trabajo que desarrolla, estoy encantado de poder ir a sus clases de vez en cuando,me encantan!!!!!!
Cada cosa que hace crece como profesional y se hace mas y mas grande.UN 10!
Esta chica ha sido profesora de mi hija y ha hecho que sienta gusto por aprender y seguir estudiando. Es muy motivadora y le encanta el cuidado de niños y realizar actividades dinámicas para conseguir que se diviertan con ella.
Maravillosa profesional.
He sido alumna suya y transmite pasión por lo que hace, cuida los detalles en la práctica, buenas explicaciones, simpatía y cercanía. Muy recomendable.
Llevo ya un mes yendo a GAP con ella y a verdad que siempre sorprende en cada clase, todavía no he repetido ningún ejercicio. Es muy creativa y siempre está con una sonrisa durante las clases. ¡Me encanta!