Una magnifica profesional.Es muy facil aprender con ella
Gran profesional! Siempre motivando y exigiendo lo mejor de nosotras. Las clases son muy dinámicas, amenas y a pesar de su exigencia siempre hay momento de risas, me encantan!! porque me voy con la sensación de haber trabajado mucho y bien, y además llena de energía. Mi profe preferida :)
Lo conozco y me gust su trabajo ... es una excelente persona tanto en lo profesional como en lo humano ... dedicado a su trabajo y sus clientes
Diana Serena, es una formadora excepcional, ya he hecho 3 formaciones con ella y cada vez me gusta más, me encanta su cercanía a la hora de hacernos llegar los consejos y su forma de explicar cada movimiento lo hace más fácil... Si me dieran a elegir coger una formadora sin dudarlo la elegiría a ella...
Excelente servicio de entrenamiento personal, estoy muy muy satisfecha con los resultados que voy notando en estos 3 meses