Me encantan sus clases tan llenas de energía, es una pasada el ritmo y la pasión con que desarrolla todas y cada una de sus clases.
Admiro su gran fuerza y sus ganas por el trabajo que desarrolla, estoy encantado de poder ir a sus clases de vez en cuando,me encantan!!!!!!
Cada cosa que hace crece como profesional y se hace mas y mas grande.UN 10!
Muy buen profesional comprometido con su trabajo
Andrea è un trascinatore.... è energia allo stato puro .... l'istruttore che tutti vorrebbero avere
Contentísimo con los entrenamientos proporcionados por Gabriel, se nota que es un profesional y a las pocas semanas de entrenar con el ya noto los resultados!